domingo, 10 de agosto de 2008

4 de julio


El 4 de julio es el Día de la Independencia de Estados Unidos. Este año me propuse a celebrar este día festivo aunque a Brad le toco trabajar. Empezamos el con el desfile local de Round Rock. Aprendimos mucho de cómo prepararnos para un desfile en el calor de Texas. El próximo año tendremos que 1: buscar un lugar con mucha sombra o traer sombrillas 2: decorar algunas bolsas de papel para recoger los dulces que tiran los que desfilan 3: llevar mucho agua y comida 4: recordad que las famosas Round Rock Donuts están cerradas 5: traer sillas. Después del desfile no la pasamos en la piscina de la colonia de mis suegros. Y después mi cuñado Tom hizo una carne asada. Y en la noche fuimos a ver los fuegos pirotécnicos. Aunque yo no nací aquí en este país a mi me encanta la historia de este país, y me fascina saber que tenemos nuestra libertad y protección gracias a tantos hombres y mujeres que murieron por esta libertad y que aun tenemos hombres y mujeres que luchan porque podamos dormir tranquilamente cada noche. En fin, yo quiero que mis hijos tengan el mismo orgullo patriota que yo tengo. Yo pienso que a la tierra que fueras haz lo vieras. Me choca cuando la gente no tiene una buena apreciación de estos días festivos y solo les enseñan a sus hijos que es un día libre del trabajo y que solo sirve para asar carne y ponerse borrachos. ¡UGHHH!

No hay comentarios.: