domingo, 10 de agosto de 2008

Recapitulación

Tengo muchísimo que no traduzco mis blogs de ingles a español. Pues aquí les va. Desde la ultima vez que escribí en mi blog, pues celebre mis 28 años de edad. Le comente a un amigo mío que ya pronto seré considerada como un adulto. ¡HA! ¡HA! El 13 de junio celebre mi cumple en compañía de mis mas queridos. No puedo creer que me ha tomado tanto tiempo para madurar. En realidad desde que me case y tuve un hijo he madurado mucho mas rápido. Para mi cumple mi querido esposo me compro el WII FIT. ¿Que me estará tratando de decir? ¡HA! ¡HA! En fin, este cumple me sentí muy querida porque recibí muchas felicitaciones. La verdad es que estoy en una etapa de mi vida donde no podría pedir más. Estoy felizmente casada y tengo la linda oportunidad de quedarme en casa cuidando de mi chiquito.

No hay comentarios.: