jueves, 27 de marzo de 2008

11 Semanas y 4 Dias

El martes tuve cita con el medico, y todo va de maravilla. Ella reviso el corazón del bebe y el bebe tiene un latido súper rápido. Estamos muy emocionados por la llegada de este nuevo bebe. El año pasado perdimos a dos bebes el primero después del primer trimestre y el segundo a las siete semanas. Aunque ya pronto estaremos fuera del peligro siempre nos preocupa porque yo no tengo los síntomas normales de un aborto espontáneo. Casi ni sangro y no tengo cólicos. De la única manera que se han dado cuenta mis médicos que el bebe no esta vivo es através de un ultrasonido que les indica que no hay un latido del corazón. Pero esta ves hemos tenido dos confirmaciones del corazón, mas aparte que no me he sentido del todo bien. Tengo ascos y eso es una muy buena señal. También he tenido muchos antojitos. Mi mamá dice que cuando me estaba esperando que a ella se le antojaba muchísimo el tamarindo, y eso le ayudaba con los ascos. Pues a mi se me antojan los “pickels” o pepinos en vinagre con chile. Eso me ayuda muchísimo a sentirme mucho mejor. Espero que después del primer trimestre estos ascos se me pasen. Dice mi mamá que creé ella que voy a tener una beba. Espero que si pero lo que sea será bueno, aunque anoche soñé que tenia un niño y que tenia muchísimo parecido a los hijos de mi cuñada Katie. La verdad espero que todos mis hijos tengan un parecido porque a mi se me hace que mi gordito Bradley es una chulada.

1 comentario:

ma$xtudinero dijo...

Felicidades!!!!!!!!!! Ya sabia pero esperaba que lo confirmaras!!!!! Que sea ni~a.