domingo, 1 de junio de 2008

Viaje a Houston

.
Este fin de semana fuimos a Houston a la graduación de mi mejor amigo Derly, pero la noche antes de la graduación nos quedamos con mi “hermanastra” Cindy. A Brad le dio mucho gusto conocer a Cindy y a su esposo Denny. Nos quedamos noche platicando y recordando al el difunto de mi mamá, Chuck. Bradley también estaba encantado de conocerlos, y lo que mas le pareció es que tienen varios gatos que se juntan en el patio de la casa. El sábado en la mañana mi “sobrina” Ángela nos trajo un desayuno porque Cindy y Denny no tenían su refrigerador funcionando. Ángela también esta esperando, incluso se alivia al día siguiente que yo estoy pronosticada a dar a luz. Me dio mucho gusto volverlos a ver, Cindy siempre se porto muy bien con mi mamá y conmigo. Ahora Brad quiere regresar porque mi cuñado Denny lo invito a ir de pesca.

No hay comentarios.: