jueves, 22 de mayo de 2008

¡El 21 de Mayo es nuestro Aniversario!


Hace cuatro años tome la mejor decisión de mi vida y fue casarme en el templo con Brad para toda la eternidad. En aquel entonces solo entendía que este convenio tan serio era muy importante pero no lo entendía totalmente hasta que lo viví. Aunque nuestro matrimonio aun es muy joven hemos superado muchísimas pruebas juntos, algunas pruebas dolorosos y otros más excitantes como el nacimiento y desarrollo de nuestro hijo. La verdad es que soy muy afortunada de haber encontrado a Brad. Desde que lo conozco he estado súper enamorada de el. Ayer que fuimos a caminar se me vino un pensamiento muy fuerte. Vi su cara en mi mente y me di cuenta que conozco casi todo los detalles de su cara. En donde fuera yo reconocería sus gestos y sus imperfecciones. Son esas imperfecciones que lo hacen aun más atractivo. Mi vida a cambiado desde que me case, ahora tengo un mejor entendimiento del porque las familias son tan importantes tanto en el evangelio como en mi vida personal. Es solo en este núcleo donde tenemos la oportunidad de aprender un poco más sobre los misterios de nuestro Padre Celestial y también como acercarnos a el para ser los mejores padres en colaboración el.

No hay comentarios.: