viernes, 16 de mayo de 2008

La Carcacha

Hace dos semanas fui a la fábrica donde hacen el helado más sabroso de Texas: Blue Bell Ice Cream. Y ahí encontramos una carcachita donde le tome una foto al gordo. Mi mamá tiene una foto donde ella esta sentada en una carcacha muy parecida a la que Bradley Chico se sentó en Brehnem. Esta carcacha según mi mamá me cuenta era de mi tío Julio. Cuando mi mamá me cuenta de sus aventuras de niñez siempre me quedo muy asombrada. Mi mamá era una niña muy picara, bueno eso es lo que yo puedo concluir de sus aventuras. No pudo haber sido muy fácil ser la única hija de ocho. Mi mamá me cuenta que ella empezó a trabajar desde muy chica para poder ayudar a la familia. Mi mamá tomo el rol de madre para sus hermanos desde muy chica. Por lo que yo tengo entendido mi mamá fue la que siempre procuro que sus hermanos tuvieran una buena educación. Me dice que mi Tío Tomas no quería regresar a una escuela particular a donde lo habían aceptado porque no tenía su uniforme completo. Pues mi mamá trabajaba en una zapatería en aquel entonces y fue de esa manera que ella saco un préstamo para comprarle a mi tío su uniforme. Pues ahora mi tío es director de una escuela y también da clase de química. Para mi mamá muchos de sus hermanos fueron sus hijos. Y ella siempre se enorgullece de ellos.

No hay comentarios.: