viernes, 16 de mayo de 2008

Me He Atrasado

Me atrasado en mi blog en Español. Pero déjenme les cuento. Hace algunas semanas había estado muy fastidiada porque siempre que asisto a la capilla con Bradley Chico el no se quiere sentar en el servicio y eso me desanima muchísimo. Le comentaba a una amiga mía de la iglesia que es difícil ir a la capilla con Bradley porque el no es muy tranquilo. Y casi siempre me toca ir a la capilla sola, porque Brad va saliendo del trabajo o va entrando. Le comente a mi amiga que el batallar con los niños puede ser un motivo para no regresar a la iglesia e inactivarme en la iglesia. Pero gracias a nuestro Padre Celestial he tenido mucho apoyo de mis amistades en la iglesia, siempre me tratan de ayudar o por lo menos animarme. Esto es un reto muy grande para mi, sobre todo me preocupa cuando el nuevo bebe venga. El asistir a la iglesia se me va hacer aun más difícil. Pero no me puedo dar por vencida.

No hay comentarios.: