domingo, 10 de agosto de 2008

El Día de Los Padres


También tuvimos la oportunidad de celebrar el Día de los Padres con Brad. Este año me toco traducir de nuevo en uno de los servicios de nuestra iglesia, y me dio mucho gusto escuchar a los oradores porque hablaron sobre el tema de honorar a nuestros padres. El Día de los Padres no tenía mucho significado para mí porque la verdad yo no tuve un padre y cuando lo tuve no me duro mucho el gusto. La verdad es que mi plan era de ser una madre soltera, pero desde que regrese a la iglesia y entiendo el plan de nuestro Padre Celestial para nosotros puedo comprender lo importante que es tener un padre, y la importancia del rol patriarcal en un hogar. Yo la verdad es que le doy muchísimas gracias a Dios por haberme permitido encontrar a un hombre que no solo es un buen hombre pero un súper lindo esposo, y el mejor padre. Pero también le doy gracias a mis suegros por haber criado a mi esposo con buenos principios. Yo se que si algún día Brad, o yo faltamos Bradley tiene un abuelo y tíos que le enseñaran hacer un buen hombre con buenos principios.

No hay comentarios.: