domingo, 10 de agosto de 2008

Limpieza de Casa

El otro día tuvimos una charla en la capilla sobre como convertir nuestros hogares en un santuario, un lugar de la presencia de nuestro Padre Celestial este presente constantemente. Algo que me llamo la atención fue un comentario que dijo una hermana. La pregunta fue: ¿Estaría tu casa limpia, en orden, y armonía por si acaso Jesús Cristo llegara de visita? Eso me puso a pensar en como utilizo mi tiempo en mi casa. Y desde entonces empecé a leer un libro que me recomendó mi suegra. El libro se llama “Ejecutivas del Hogar que son Distraídas”. Mi suegra ha usado el sistema que se recomienda en este libro para mantener su casa limpia y en orden. En fin, me puse a pensar que si tengo planeado quedarme en mi casa los próximos quince a veinte años debo de disciplinarme y mantener mi casa limpia y en orden.

1 comentario:

A Texas Gal dijo...

MAGGIE! :) I just saw you commented on my blog and I visited yours and I saw your picture. HOW ARE YOU?!?!?